viernes, 8 de julio de 2016

No tengo prisa, pero… No me gusta ir detrás de un... lento; sin embargo, cuando lo rebaso me encuentro más adelante a otro más... ¡lento!
Por eso, el que tiene prisa es un bobo y el que va lento es un estorbo.



Continuando con la frase de la semana pasada, sobre la prisa, se me ocurrió ésta que comento arriba; y me ha sucedido que cuando manejo, voy rápido pensando en no estorbar a los demás, pero he visto que algunas personas manejan viendo los espejos laterales y retrovisores, no como medida de seguridad, tal como debe de ser, sino para ver quién viene con prisa para no dejarlo pasar y van lentamente estorbándole, como pidiéndole permiso al freno para acelerar la marcha.

Algunas mujeres, con todo respeto, usan los espejos del automóvil para irse terminando de maquillar; otros y otras, con el teléfono celular, marcando algún número o enviando mensajes, todos ellos poniéndose en riesgo y también a los demás, a tener un accidente.

Por más campañas que se difundan sobre el uso del celular cuando manejan, las personas no entienden, hasta que llegan a tener un accidente o el oficial de tránsito les impone una multa.

Debemos de hacer conciencia cuando manejamos, el respeto a los demás y el tener una buena educación vial; nadie tiene prisa, sólo las ambulancias para trasladar algún herido o a los enfermos.



Saludos, hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario