viernes, 20 de mayo de 2016

OBTENCIÓN DE GAS METANO


Continuando con la teoría de la formación del petróleo a partir de animales acuáticos, se realizó una serie de pruebas para sustentar la teoría de la formación del petróleo y obtención de Gas Metano, registrada en Derechos de Autor con el No. 03-2014-051210420800-01 "Obtención de gas metano e hidrocarburos a partir de animales acuáticos", mayo de 2014; en un matraz se introdujo peces vivos llamados Alevines, sepultándolos con arena y agua como medio digestor, para iniciar la fermentación y descomposición bacteriana en un proceso anaeróbico a presión y temperatura controlada.

  

A los productos obtenidos de la fermentación, se les realizó el análisis por Cromatografía de Gases en un Equipo Marca HP Modelo 6890, Serie II, provisto con un automuestreador y un detector de ionización de flama.


Análisis por Cromatografía del gas para su identificación química.


Cromatograma de gases de la muestra, dónde se observa la composición química del gas: Nitrógeno (N2), Metano (C1), Bióxido de Carbono (CO2) y Ácido Sulfhídrico (H2S).



CONCLUSIONES

Se demostró la teoría que propuse, sobre la formación del petróleo y gas metano, a partir de la fermentación bacteriana de calamares gigantes, peces, moluscos, camarones, etc., que entran en descomposición mediante un proceso anaeróbico por las bacterias Archaea, que se encuentran en sus organismos, lo demostré mediante los experimentos que realicé, de la descomposición bacteriana de los peces denominados Alevines, por el proceso de fermentación anaeróbica, obteniendo Nitrógeno (N2), Metano (CH4), Bióxido de Carbono (CO2), Ácido Sulfhídrico (H2S) e Hidrocarburos.


La próxima semana publicaré las reacciones químicas que se producen de la descomposición bacteriana de los Aminoácidos de las Proteínas, la Desacidificación Metabólica y Descarboxilación Bacteriana; la hidrólisis de las Aminas Biógenas, su Desmetanización, Desnitrificación y Desacidificación sulfhídrica.



Saludos, hasta la próxima semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario