viernes, 24 de febrero de 2017

Entre más estudios tiene el Hombre más se aparta y se aleja de Dios, y cuestiona su existencia.



Grandes científicos ponen en duda la existencia de Dios, ellos piensan que el universo se formó en el Big Bang, la gran explosión, así también, el químico francés Antoine Laurent Lavoisier, a quién se le debe la ley de la conservación de la materia decía que “la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma”.

Pero una de las frases de Albert Einstein, dice: “El azar no existe; Dios no juega a los dados” y en otra de sus frases dice: “Dios es sofisticado, pero no malévolo”.

Por todo lo anterior, considero que poner en duda la existencia de Dios, es como decir que el Hombre no existe, puesto que es el Hombre quién cree en Dios y como diría Descartes “pienso, luengo entonces, existo”.



Saludos, hasta la próxima semana.

viernes, 17 de febrero de 2017

La desmotivación es la falta de reconocimiento a tu trabajo, provoca enfado y desgano, pero nunca se debe premiar y darle un reconocimiento al flojo, para que se motive a realizar sus obligaciones; siempre, hay que reconocer y motivar al que hace bien su trabajo, o cumple con sus tareas, o tiene buenas ideas.



Es bueno reconocer y premiar a quien logra los objetivos y metas, para motivarlos a ser mejores y darles un incentivo, porque es parte del crecimiento como individuo en el desarrollo de sus ideas y habilidades, fomenta la creatividad y de sentirse útil.

Un individuo flojo se le motiva después de que cumpla con sus actividades encomendadas, hay que educarlos de que, una vez que realizó y cumplió, merece un reconocimiento, no antes.



Saludos, hasta la próxima semana.

lunes, 13 de febrero de 2017

Todos los días se acaba el mundo, para aquellos que se mueren; y la vida continúa para los que están vivos.



Muchas personas están esperando el fin del mundo como si fuera algo que quisieran ver, pero pobres que no se dan cuenta, que el mundo se termina todos los días para los que se mueren, todo lo que tiene vida algún día tiene que morir, ese es el eterno ciclo de la vida.

Debemos ser agradecidos con la vida, porque descendemos del primer hombre y la primera mujer, la generación espontánea no existe, en todo apareamiento están involucrados los óvulos y los espermatozoides.



Saludos, hasta la próxima semana.

lunes, 6 de febrero de 2017

La diplomacia es el poder conferido, para aplicar el arte de hacer política en las relaciones internacionales y en las negociaciones entre naciones, anteponiendo la inteligencia y la razón, por encima de la fuerza o la opresión.



Una nación no debe, ni tampoco puede, obligar a otra nación a los caprichos de una persona o grupos de personas, sujetos al libre albedrío, sin menoscabar la dignidad y soberanía de una nación.

Por definición, “El Derecho Internacional Público, regula y estudia el comportamiento de los Estados y otros sujetos internacionales, en sus competencias propias y relaciones mutuas, sobre la base de ciertos valores comunes, para garantizar la paz y cooperación internacional, mediante normas nacidas de fuentes internacionales específicas”.



Saludos, hasta la próxima semana.